
Alberto “Beto” Castillo dejó la presidencia de REMSa para abocarse a la campaña electoral
Salta Mining
Salta20/03/2025En un mensaje publicado en las redes sociales, agradeció la oportunidad que le dio el gobernador Gustavo Sáenz de estar al frente de la empresa de desarrollo energético y minero de la provincia.















