Abren postulaciones para becas completas en curso internacional de minería sostenible

Bradshaw Research Institute for Minerals and Mining abre convocatoria para postular a becas completas para el programa que se realizará en Chile y Argentina.

Argentina 14/02/2024
becas
becas de capacitación en minería

Bradshaw Research Institute for Minerals and Mining (BRIMM), de la Universidad de Columbia Británica, abre postulaciones para becas completas en curso internacional de minería sostenible.

El programa Executive Micro Certificate in Economic Leadership for Mining, estará compuesto por tres módulos que se impartirán de forma presencial.

Estos módulos se centrarán en la optimización y gestión de procesos relacionados con la minería, con un enfoque sostenible en los ámbitos económico, social y medio ambiental.

“Con innovación sostenible y optimización de procesos, el sector privado puede resolver los grandes desafíos en torno a la productividad minera”, señala Benjamin Cox, director del programa BRIMM Executive Micro Certificate in Economic Leadership for Mining


Programa presencial en Chile y Argentina

El programa se realizará en Chile y Argentina. En el caso de Santiago de Chile, se llevara a cabo entre  el 25 de marzo y el 21 de junio, en el AC Hotel by Marriott Santiago Costanera Center. Mientras que en San Juan Argentina se llevará a cabo entre el 18 de marzo y el 28 de junio. 

Los postulantes pueden aplicar para este programa de manera completamente online hasta el 21 de febrero (en ambos países), sólo necesitan su currículum actualizado y posteriormente recibirán una pronta respuesta de la organización. Para esto, deben completar el siguiente formulario con la información requerida:

Para garantizar la participación de potenciales candidatos, Bradshaw Research Institute for Minerals and Mining ofrece becas de cobertura total de matrícula y arancel a postulantes que sean seleccionados dentro de este proceso. Todo postulante que complete el formulario de postulación será automáticamente considerado para esta beca. 

Este programa es patrocinado por el gobierno de Canadá a través del Canadian Critical Minerals Strategy’s Global Partnership Initiative.

Reporte Minero

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.