AGV-1140-X-176

VACU_Presentación Empresa y los Servicios-01

publicidades.imagen.b10262711ae3af89.aW1hZ2VuLndlYnA=

Taging NOA impulsa el desarrollo sostenible en la ingeniería de proyectos mineros desde Salta

Taging S.A., establece su presencia en Salta a través de Taging NOA con oficinas ubicadas en El Sito, se especializan en ingeniería de proyectos mineros, principalmente litio.

Especial 14/03/2024 Salta Mining Salta Mining

multimedia.normal.8ccee40fad7c9b73.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0yMiBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA=

eco-01

10. Reunión por seguridad de campo l Planta de Litio l Puna
Reunión por seguridad de campo l Planta de Litio l Puna

triplew

jujuy-multi

Salta, provincia del noroeste argentino, con su rica herencia colonial y marcada influencia andina, se encuentra en medio de una transformación sin precedentes. Si bien el crecimiento del sector inmobiliario e infraestructura es evidente en el ambiente salteño, el verdadero motor de desarrollo reside en el avance minero en la región.

De los 38 proyectos de litio en Argentina, 17 están ubicados en Salta, consolidándola como la jurisdicción de mayor potencial de desarrollo en los próximos años. Entre los proyectos más destacados se encuentran Eramine (francés), Rio Tinto (inglés), Posco (surcoreano), Ganfeng (chino), Lithium Americas (canadiense) y varios otros.

8. Equipo l Oficina de Salta

Además del prometedor panorama del litio, Salta se beneficia del avance en proyectos de oro, cobre y plata, con ejemplos como Lindero, Diablillos (Abra-Silver) y Taca-Taca, que proyectan un futuro próspero para la región.

El aporte de estos proyectos a la provincia se refleja en el desarrollo de diversas industrias y servicios especializados, generando oportunidades laborales en Salta y provincias vecinas. La minería está impulsando un crecimiento positivo en la región, con un potencial aún por descubrir.

9. Equipo Planta de Litio Puna

En este contexto, Taging S.A., con más de 28 años de experiencia comprobada, establece su presencia en Salta a través de Taging NOA S.A. Con oficinas estratégicamente ubicadas en El Sito, nos especializamos en ingeniería de proyectos mineros, principalmente de litio. Nuestra combinación de experiencia, recursos locales y visión clara nos posiciona para ofrecer un servicio de excelencia que contribuya al desarrollo sostenible de Salta y la región.

Este es solo el comienzo de un camino de progreso y crecimiento para Salta y sus vecinos mineros. En Taging NOA S.A., estamos comprometidos a ser parte activa de este proceso y a brindar soluciones innovadoras que impulsen el desarrollo económico y social de nuestra región.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.