AGV-1140-X-176

VACU_Presentación Empresa y los Servicios-01

publicidades.imagen.b10262711ae3af89.aW1hZ2VuLndlYnA=

NGEx Minerals comienza a operar en el OTCQX en los Estados Unidos

Se espera que la negociación en OTCQX mejore la visibilidad y accesibilidad de la compañía para los actuales y futuros inversores estadounidenses y globales.

Mundo 08/03/2024 Salta Mining Salta Mining

multimedia.normal.8ccee40fad7c9b73.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0yMiBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA=

eco-01

ngex-minerals-logo-1200x675

triplew

jujuy-multi

NGEx Minerals Ltd. (TSX: NGEX) anunció que sus acciones comunes ahora se están negociando en los Estados Unidos en el OTCQX Best Market bajo el símbolo "NGXXF".

La compañía con sede en Canadá, explota el proyecto de cobre-oro-plata de Lunahuasi en San Juan, ubicado dentro del Distrito de Vicuña. NGEx es dueño del 100% de Lunahuasi y es el socio mayoritario y operador del proyecto Los Helados.

Wojtek Wodzicki, Presidente y CEO, comentó: "Nos complace seguir nuestra reciente graduación en la TSX en Canadá con esta mejora al OTCQX en los Estados Unidos mientras nos esforzamos por hacer que las acciones de NGEx sean más accesibles para un rango más amplio de inversores. Estos hitos recientes deberían fortalecer nuestra base accionarial y brindar a más inversores la oportunidad de participar en nuestra emocionante historia de crecimiento en NGEx".

Se espera que la negociación en OTCQX mejore la visibilidad y accesibilidad de la Compañía para los actuales y futuros inversores estadounidenses y globales. Para calificar para OTCQX, las compañías deben cumplir con altos estándares financieros, seguir las mejores prácticas de gobierno corporativo y demostrar cumplimiento con las leyes de valores aplicables. B. Riley Securities Inc. actuó como patrocinador de OTCQX de la Compañía.

Los inversores estadounidenses pueden encontrar divulgaciones financieras actuales y cotizaciones en tiempo real del Nivel 2 para la Compañía en www.otcmarkets.com.

NGEx también ha solicitado que sus acciones comunes sean elegibles para liquidación y compensación electrónicas a través de la Depositary Trust Company ("DTC"). Se espera que la elegibilidad de DTC simplifique el proceso de negociación y mejore la liquidez de las acciones comunes de la Compañía en los Estados Unidos debido al período de liquidación acelerado y la reducción esperada de costos para inversores y corredores. La Compañía espera recibir la confirmación de elegibilidad el próximo trimestre.

Las acciones comunes de NGEx continúan negociándose en la TSX en Canadá bajo el símbolo "NGEX".

Acerca de NGEx Minerals

NGEx Minerals es una empresa de exploración de cobre y oro con sede en Canadá, enfocada en la exploración del proyecto de cobre-oro-plata de Lunahuasi en la Provincia de San Juan, Argentina, y el cercano proyecto de cobre-oro de Los Helados ubicado aproximadamente nueve kilómetros al noreste en la Región III de Chile. Ambos proyectos están ubicados dentro del Distrito de Vicuña, que incluye la mina Caserones, y los depósitos Josemaria y Filo del Sol.

NGEx es dueño del 100% de Lunahuasi y es el socio mayoritario y operador del proyecto Los Helados, sujeto a un Acuerdo de Exploración Conjunta con Nippon Caserones Resources LLC, que es el propietario indirecto del 49% de la mina a cielo abierto de cobre Caserones en operación ubicada aproximadamente 17 kilómetros al norte de Los Helados. Lundin Mining Corporation posee el resto del 51% de participación en Caserones.

Las acciones comunes de NGEx cotizan en la TSX bajo el símbolo "NGEX" y en el OTCQX bajo el símbolo "NGXXF". NGEx es parte del Grupo de Compañías Lundin.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.