AGV-1140-X-176

VACU_Presentación Empresa y los Servicios-01

publicidades.imagen.b10262711ae3af89.aW1hZ2VuLndlYnA=

NGEx Minerals comienza a cotizar una minera en la Bolsa de Toronto

La aprobación final está sujeta a que la empresa canadiense cumpla con ciertos requisitos habituales de la TSX, incluida la recepción de toda la documentación requerida.

Economía 18/02/2024 Salta Mining Salta Mining

multimedia.normal.8ccee40fad7c9b73.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0yMiBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA=

eco-01

web__0001_5.-Porto-Cliffs

triplew

jujuy-multi

NGEx Minerals Ltd. (TSX-V: NGEX) anunció que ha recibido la aprobación condicional para listar sus acciones comunes en la Bolsa de Valores de Toronto (“TSX”) y graduarse de la Bolsa de Valores de Toronto (“TSX- V”).

La aprobación final de la lista está sujeta a que la empresa cumpla con ciertos requisitos habituales de la TSX, incluida la recepción de toda la documentación requerida. La compañía emitirá un comunicado de prensa una vez que la TSX confirme la fecha en que se espera que comience la negociación de las acciones comunes de NGEx en la TSX. Una vez listada en la TSX, las acciones comunes de NGEx Minerals serán eliminadas de la TSX-V.

Los accionistas no están obligados a intercambiar sus certificados de acciones ni tomar ninguna otra medida en relación con la lista de la TSX, ya que no habrá cambios en el símbolo de cotización o CUSIP para las acciones comunes.

Acerca de NGEx Minerals

NGEx Minerals es una empresa de exploración de cobre y oro con sede en Canadá, centrada en la exploración del proyecto de cobre-oro-plata Lunahuasi en la Provincia de San Juan, Argentina, y el cercano proyecto de cobre-oro Los Helados ubicado aproximadamente a nueve kilómetros al noreste en la Región III de Chile.Ambos proyectos se encuentran dentro del Distrito de Vicuña, que incluye la mina Caserones, y los depósitos Josemaria y Filo del Sol.

NGEx Minerals posee el 100% de Lunahuasi y es el socio mayoritario y operador del proyecto Los Helados, sujeto a un Acuerdo de Exploración Conjunta con Nippon Caserones Resources LLC, que es el propietario indirecto del 49% de la mina a cielo abierto de cobre Caserones ubicada aproximadamente a 17 kilómetros al norte de Los Helados. Lundin Mining Corporation posee el 51% restante de Caserones. La Compañía está listada en la Bolsa de Valores de Toronto bajo el símbolo de cotización "NGEX". NGEx Minerals forma parte del Grupo de Compañías Lundin.
 
 
 

Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.