AGV-1140-X-176

VACU_Presentación Empresa y los Servicios-01

publicidades.imagen.b10262711ae3af89.aW1hZ2VuLndlYnA=

Huawei y Vostock Capital Presentan Conferencia, Premiación y Fiesta de Navidad: Avances en Minería Verde e Inteligente

La conferencia "Minería Verde e Inteligente: ¡el futuro está aquí!" se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre a las 14 en el Hotel DoubleTree de Santiago de Chile.

Eventos 07/12/2023 Salta Mining Salta Mining

multimedia.normal.8ccee40fad7c9b73.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0yMiBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA=

eco-01

600h400_0000_tashaorlova_IMG_9043

triplew

jujuy-multi

Huawei, líder mundial en tecnología de la información y Vostock Capital se unen para presentar la conferencia "Minería Verde e Inteligente: ¡el futuro está aquí!", marcando el cierre del año con un evento único que combina avances tecnológicos, sostenibilidad y espíritu festivo. El evento se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre a las 14 en el Hotel DoubleTree by Hilton Vitacura, Santiago de Chile.

La conferencia ofrecerá una plataforma exclusiva para explorar las tendencias y soluciones en el ámbito de la minería verde e inteligente. Expertos de la industria compartirán conocimientos y perspectivas sobre el papel crucial de la tecnología en la promoción de prácticas sostenibles.

El evento incluirá la ceremonia de los Green Achievement Awards un reconocimiento a los logros y la dedicación a la sostenibilidad. Este premio honrará a aquellos líderes de la industria que han marcado la diferencia a través de iniciativas destacadas en favor del medio ambiente.

Workshop-1080x1080-SP_stat (1)

El Cóctel de Navidad tendrá la fusión de tecnología y festividad continúa con un cóctel de Navidad que ofrece a los participantes la oportunidad de establecer conexiones significativas en un ambiente distendido y celebratorio.

Los líderes de las industrias de minería y energías renovables de Chile están invitados a participar en este evento único. La participación es gratuita, y los interesados pueden obtener más información y registrarse en el siguiente link.

Esta colaboración estratégica entre Huawei y Vostock Capital busca no solo fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, sino también celebrar los avances en sostenibilidad durante la temporada navideña.

Huawei y Vostock Capital anticipan una jornada única que redefinirá el panorama de la minería verde e inteligente, marcando un hito significativo para la industria y el medio ambiente.

Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.