AGV-1140-X-176

VACU_Presentación Empresa y los Servicios-01

publicidades.imagen.b10262711ae3af89.aW1hZ2VuLndlYnA=

Gasnor participó de la restauración de 40 hectáreas de bosque en el Cerro San Javier en Tucumán

En el marco del Programa “Conscientes”, Gasnor participó con el objetivo de preservar los ecosistemas y asegurar un futuro sostenible.

Sustentable 28/11/2023 Salta Mining Salta Mining

multimedia.normal.8ccee40fad7c9b73.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0yMiBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA=

eco-01

Gasnor Programa “Conscientes” Cerro San Javier en Tucumán -2
Gasnor Programa “Conscientes” Cerro San Javier en Tucumán -2

triplew

jujuy-multi

Gasnor aportó 1.000 árboles nativos como parte de la iniciativa de recuperación de los bosques en el Cerro San Javier, con lo que se estima se podrán capturar 1.880 TNCo2 (toneladas de carbono equivalente) de la atmósfera, lo que representa un hito relevante en la mitigación del cambio climático y la preservación del equilibrio ecológico en la región.

De la acción, participó el voluntariado corporativo de Gasnor y sus familias, los que trabajaron para sembrar vida en un predio de 40 hectáreas, en un área víctima de incendios forestales.

Esta promoción de prácticas sostenibles, se encuentran dentro del cumplimiento de dos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS), el nro. 13 (adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos) y el nro. 17 (revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible).

En 2022, Gasnor se sumó al Programa “Conscientes”, de Maderplak, con el objetivo de generar acciones con un impacto positivo en el medio ambiente y fomentar un compromiso activo en el cuidado de nuestro planeta.

Desde Gasnor, seguimos impulsando la sostenibilidad y la conciencia ambiental. Cada paso que damos hacia un futuro más verde refleja nuestro compromiso con la responsabilidad social y el cuidado del planeta. De esta manera, Gasnor continúa contribuyendo en la sociedad al igual que lo viene haciendo desde sus programas “Energía del Sabor”, “Asociar Energías”, “Taller de Formadores de Oficios”, “Lo bueno de comer bien” y “Proyectando tu futuro”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.