La Provincia planifica obras para el Valle de Lerma

Hoy se reunieron los intendentes del Valle de Lerma con el presidente de REMSa para continuar con el plan de desarrollo para el Valle de Lerma y toda la provincia de Salta.

Salta 06/05/2024 Salta Mining Salta Mining

eco-01

WhatsApp Image 2024-05-06 at 13.18.20 (1)

triplew

jujuy-multi

Recursos Energéticos y Mineros de Salta mantuvo una reunión con los intendentes del Calle de Lerma para planificar la continuidad de las obras que la Provincia destina a la región. 

Los intendentes de Campo Quijano, Lino Yonar; de Cerrillos, Enrique Borelli; de Rosario de Lerma, Sergio Ramos y de la Merced, Javier Wayar, se reunieron con el presidente de REMSa S.A., Alberto Castillo para conversar acerca del plan de desarrollo para el Valle del Lerma, impulsado por el gobernador Gustavo Sáenz.

WhatsApp Image 2024-05-06 at 13.18.21

Con las obras iniciadas en rutas mineras, como el ByPass de la RN N°51 en Campo Quijano y la pavimentación de la RP N°27 en La Puna, se busca generar todas las condiciones necesarias para el crecimiento y progreso de la provincia.

En esta reunión fueron acordados los pasos a seguir dentro de este proyecto de desarrollo industrial, minero, económico y social para la región, que implicará más obras y más trabajo en conjunto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.