mercantil

AGV-1140-X-176

VACU_Presentación Empresa y los Servicios-01

publicidades.imagen.b10262711ae3af89.aW1hZ2VuLndlYnA=

El Día de la Industria Minera se celebrará en Córdoba

El 7 de mayo se darán cita las principales autoridades de las empresas mineras del país, proveedores, gobernadores,  autoridades y referentes del sector.

Argentina 02/04/2024 Salta Mining Salta Mining

multimedia.normal.8ccee40fad7c9b73.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0yMiBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA=

eco-01

dia-mineria-viernes-800x400

triplew

jujuy-multi

El 7 de mayo  se efectuará en la provincia de Córdoba la tradicional celebración del Día de la Industria Minera, organizada por  la Cámara Argentina de Empresas Mineras (CAEM).

Se realizará una cena, donde se darán cita las principales autoridades de las empresas  mineras del país, así como representantes de los mayores proveedores de la industria, gobernadores,  autoridades y referentes de las principales organizaciones relacionadas con el sector.

El evento es auspiciado por Álcalis de la Patagonia (ALPAT), Banco Comafi, DSI Group, Grupo Petersen, Max Capital Group y  Minera Santa Cruz.

Ximena Arzuaga, Responsable Comercial y de Eventos de CAEM, destaca que este evento se diferencia por ser “el momento de celebrar la industria”.  Y resalta además su valor por ser un espacio interesante para  disfrutar, además de hacer negocios. “Es el espacio de encontrarse entre pares, en un ámbito distendido”, resumió.

El encuentro se llevará a cabo en fecha del Día Nacional de la Industria Minera.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.