mercantil

AGV-1140-X-176

VACU_Presentación Empresa y los Servicios-01

publicidades.imagen.b10262711ae3af89.aW1hZ2VuLndlYnA=

Infraestructura minera: compañías privadas y REMSa construyeron la planta compresora de río Las Burras

Se trata de la obra energética y minera más importante de los últimos 15 años en el NOA. Cuenta con 11 mil metros de caños instalados y alrededor de 28 mil metros de cable.

Salta 26/02/2024

multimedia.normal.8ccee40fad7c9b73.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0yMiBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA=

eco-01

gaso3
Planta compresora de río Las Burras

triplew

jujuy-multi

La gestión del gobernador Gustavo Sáenz, las empresas mineras y REMSa S.A. están desarrollando esta obra de gran magnitud en la provincia de Salta y se  se encuentra dentro de la planificación estratégica que hizo el mandatario salteño con la empresa REMSa S.A.

La construcción de la planta compresora de río Las Burras, en la cabecera del gasoducto Puna, forma parte de la estratégica de la Provincia de Salta junto a REMSa S.A.

Con esta obra se apunta a aumentar la capacidad de transporte del servicio y mejorar las condiciones de infraestructura minera.

gaso4

La financiación de la obra la realizan las empresas mineras Eramine, Bórax y Livent, y va a potenciar los gasoductos Puna y Fénix, propiedad de REMSa, brindando mejores condiciones de desarrollo a los proyectos mineros y enriqueciendo la calidad energética de la provincia.

gaso6

La inversión realizada es de 40 millones de dólares y generó más de 150 puestos de trabajo. Cuenta con 11 mil metros de caños instalados y alrededor de 28 mil metros de cable.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.