mercantil

AGV-1140-X-176

VACU_Presentación Empresa y los Servicios-01

publicidades.imagen.b10262711ae3af89.aW1hZ2VuLndlYnA=

Atención Proveedores Mineros: El Gobierno pone a disposición hasta $30 millones en financiamiento

Está destinada a micro, pequeñas y medianas empresas radicadas en Salta, inscriptas en el Registro Provincial de Proveedores.

Salta 29/08/2023 Salta Mining Salta Mining

multimedia.normal.8ccee40fad7c9b73.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0yMiBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA=

eco-01

91521-la-provincia-de-salta-pone-a-disposicion-la-linea-cfi-para-proveedores-mineros

triplew

jujuy-multi

Desde ahora y hasta el 31 de diciembre estará a disposición la línea de financiamiento para proveedores locales de empresas mineras. Son parte del Crédito para la Reactivación Productiva impulsado por el Gobierno de Salta de la mano del Consejo Federal de Inversiones.

El Gobierno de Salta y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) rubricaron un acuerdo enfocado en el fortalecimiento de la cadena de valor minera, a través de la asistencia financiera a proveedores locales del sector. La firma se hizo efectiva, el viernes último, entre el gobernador Gustavo Sáenz y el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe.

Como resultado, se encuentra en marcha una línea de financiamiento con enfoque en los proveedores mineros de Salta y el desarrollo de las cadenas de suministro en el ámbito minero local.

Está destinada específicamente a micro, pequeñas y medianas empresas radicadas en Salta, que se hallen inscriptas en el Registro Provincial de Proveedores Locales de Empresas Mineras.

KAOUCLWK2BFGBLDOOZS54I5F24Mirá los pasos que tenés que seguir para inscribirte en el Registro de Proveedores Mineros

El objetivo es asistir financieramente en la incorporación de inversiones en activos fijos y capital de trabajo asociado, por un monto de hasta 30 millones de pesos.

Esta línea de financiamiento ha sido diseñada para satisfacer las demandas específicas de un sector en constante expansión, destacando su carácter estratégico. Los recursos asignados a la Provincia para este fin serán administrados acorde con las normativas de su Fondo Federal de Inversiones.

La línea estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, o hasta agotar el cupo disponible establecido. Para mayor información dirigirse vía whatsapp al número 3872512748 de 8:00 a 14:00, o al mail a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.