mercantil

AGV-1140-X-176

VACU_Presentación Empresa y los Servicios-01

publicidades.imagen.b10262711ae3af89.aW1hZ2VuLndlYnA=

En Santa Rosa de los Pastos Grandes se desarrolló una nueva reunión de la Mesa Social Minera

Se evaluaron los avances de los temas abordados en otros encuentros y se fijó una nueva agenda de trabajo entre la Provincia, el Municipio, las empresas y la comunidad.

Videos 04/07/2023

multimedia.normal.8ccee40fad7c9b73.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0yMiBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA=

eco-01

triplew

jujuy-multi

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martín de los Ríos encabezó en Santa Rosa de los Patos Grandes, una nueva reunión de la Mesa Social Minera.

El encuentro que se concretó en el Centro de Integración y Negocios de la localidad, contó con la participación de funcionarios del Gobierno de la Provincia, representantes de las empresas que operan en la zona y de las comunidades de la Puna.

En la ocasión, se evaluaron las acciones y avances que viene desarrollando la Mesa Social, mientras que las compañías detallaron los programas que poseen destinados a la comunidad, dentro de la Responsabilidad Social Empresaria, para lo cual se definieron nuevos ejes de trabajo conjunto.

El ministro De los Ríos sostuvo que “este trabajo es parte del compromiso que tiene este Gobierno con las comunidades y con toda la Provincia, para avanzar en temas que hacen a la calidad de vida de los salteños y más que nada de los pobladores de la Puna”. 

Asimismo indicó que “la minería sustentable es fundamental para esta gestión, en la medida que produzca también desarrollo para estas comunidades, con obras que perduren en el tiempo”.
 

Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.