AGV-1140-X-176

publicidades.imagen.bbe93101377dae02.aW1hZ2VuLmdpZg==

El Gobierno inició el diálogo con representantes de la empresa Tecpetrol

La multinacional estima un plazo de hasta dos años para llevar a cabo las tareas de exploración en en el área denominada Lote Río Pescado con una inversión de US$ 9 millones.

Salta 06/02/2024 Salta Mining Salta Mining

WhatsApp Image 2023-09-22 at 16.07.55

eco-01

El+Gobierno+inició+el+diálogo+con+representantes+de+la+empresa+Tecpetrol+para+desarrollar++una+nueva+campaña+de+exploración+en+el+área+denominada+Lote+Río+Pescado.+La+firma+estima+un+plazo+de+hasta+dos+años+para+llevar+a

triplew

El Gobierno inició el diálogo con representantes de la empresa Tecpetrol para desarrollar una nueva campaña de exploración en el área denominada Lote Río Pescado. 

La firma estima un plazo de hasta dos años para llevar a cabo las tareas de exploración en el área concesionada, durante el cual se tramitarán los permisos necesarios. Se prevé una inversión aproximada de US$ 9 millones para este propósito.

Actualmente, la compañía está llevando a cabo una campaña de exploración de hidrocarburos en el área Aguaragüe, ubicada en Campo Durán, en el municipio de San Martín, a 400 kilómetros de la capital de Salta. Según el plan de trabajo, se espera poder estimar los niveles de producción en abril.

El+Gobierno+inició+el+diálogo+con+representantes+de+la+empresa+Tecpetrol+para+desarrollar++una+nueva+campaña+de+exploración+en+el+área+denominada+Lote+Río+Pescado.+La+firma+estima+un+plazo+de+hasta+dos+años+para+llevar+a-1

Desde el Gobierno, se espera con gran expectativa los resultados que se obtengan al finalizar las tareas de exploración, con el fin de confirmar la presencia efectiva de estos recursos.

La reunión estuvo encabezada por la secretaria de Minería y Energía, Romina Sassarini, el coordinador del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, Diego Dorigato, y la secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros.

Te puede interesar

Diseño sin título

Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.