AGV-1140-X-176

publicidades.imagen.bbe93101377dae02.aW1hZ2VuLmdpZg==

POSCO nombrada la "Siderúrgica más Competitiva del Mundo" por 14º año consecutivo

World Steel Dynamics (WSD), una institución de análisis siderúrgico global bien conocida, reveló los resultados de sus Clasificaciones de Siderúrgicas de Clase Mundial.

Mundo 17/01/2024 Salta Mining Salta Mining

WhatsApp Image 2023-09-22 at 16.07.55

eco-01

240116_news_01

triplew

POSCO ha logrado un logro notable al asegurar el primer lugar como la siderúrgica más competitiva a nivel mundial durante el 14º año consecutivo. World Steel Dynamics (WSD), una institución de análisis siderúrgico global bien conocida, reveló los resultados de sus Clasificaciones de Siderúrgicas de Clase Mundial el 18 de diciembre (hora local de Nueva York).

Enfrentándose a condiciones de ventas difíciles, como una desaceleración en la demanda nacional y crecientes problemas comerciales a nivel global, POSCO superó con éxito estos desafíos y logró la formidable tarea de normalizar por completo sus operaciones después de la inundación del río Naengcheon. La empresa obtuvo la puntuación más alta en seis categorías, incluyendo innovación tecnológica, costos de procesamiento, capacidades de la fuerza laboral, fusiones y adquisiciones, riesgo nacional e industrias upstream y no siderúrgicas, clasificándose en primer lugar en general con 8.62 puntos sobre 10.

Fundada en 1999, WSD evalúa a 35 de las principales siderúrgicas del mundo según 23 criterios, que incluyen innovación tecnológica, reducción de costos, costos de procesamiento, estabilidad financiera, accesibilidad al cliente y accesibilidad a materias primas. Publica clasificaciones anuales completas de competitividad desde 2002. Estas clasificaciones son un punto de referencia esencial para evaluar el desempeño de gestión y el potencial futuro de las principales siderúrgicas globales.

WSD aclaró que la puntuación notable de POSCO se atribuye a su visión de "Un Mundo Mejor con Acero Verde" y sus esfuerzos en la producción de acero con reducción de carbono.

La empresa también fue nombrada Campeona de Sostenibilidad por la World Steel Association durante dos años consecutivos en abril y recibió un premio en la categoría de "Sostenibilidad" en los Steelie Awards en octubre.

En la primera Conferencia de Tecnologías Innovadoras organizada por la World Steel Association en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el 5 de diciembre, POSCO compartió información sobre su estrategia de neutralidad de carbono y su tecnología única de reducción de hierro mediante hidrógeno, HyREX. POSCO discutió el estado actual de su desarrollo, así como tecnologías puente de bajo carbono, lo que demuestra su liderazgo en la promoción de la neutralidad de carbono en la industria siderúrgica global.

Te puede interesar

Diseño sin título

Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.