AGV-1140-X-176

publicidades.imagen.bbe93101377dae02.aW1hZ2VuLmdpZg==

Dirigentes de Cerrillos plantean a Remsa la posibilidad de que mejore las rutas que usa la minería

Alberto Castillo se reunió con Borelli y Caro Dávalos quienes buscan mejorar el estado de las rutas que son transitadas por vehículos de la actividad minera.

Salta 28/12/2023 Salta Mining Salta Mining

WhatsApp Image 2023-09-22 at 16.07.55

eco-01

Hoy+recibimos+al+intendente+de+Cerrillos,+Enrique+Borelli+y+al+senador+por+el+departamento,+Gonzalo+Caro+Dávalos,+nos+plantearon+ver+la+posibilidad+de+que+desde+Remsa,+con+el+acompañamiento+de+Vialidad+de+la+Provincia,+se

triplew

El titular de Remsa, Alberto Castillo, recibió al intendente de Cerrillos, Enrique Borelli y al senador por el departamento, Gonzalo Caro Dávalos. Los representantes de la localidad cerrillana plantearon la posibilidad de que desde Remsa, con el acompañamiento de Vialidad de la Provincia, se busquen soluciones para mejorar el estado de las rutas de la zona que son transitadas por vehículos de la actividad minera. 

Cerrillos tiene arterias fundamentales para la minería que son la Ruta Nacional 68 y la Ruta Provincial 24 que constituyen un paso obligado para las empresas mineras y logísticas radicadas en la capital y en La Puna salteña. 

Remsa financió este año con fondos que provienen de la minería el ByPass de la RN N°51, que implicó la ejecución de un acceso rápido, seguro y alternativo en Campo Quijano, como la consolidación de la obra básica de la RP N° 27.
 

Te puede interesar

Diseño sin título

Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.