mercantil

AGV-1140-X-176

VACU_Presentación Empresa y los Servicios-01

publicidades.imagen.b10262711ae3af89.aW1hZ2VuLndlYnA=

Se completó la fusión entre Livent y Allkem y comenzarán a operar bajo el nombre de Arcadium Lithium

Las compañías obtuvieron las aprobaciones de accionistas necesarias para completar la transacción y se espera que cierren la fusión el 4 de enero de 2024.

Mundo 21/12/2023 Salta Mining Salta Mining

multimedia.normal.8ccee40fad7c9b73.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0yMiBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA=

eco-01

triplew

jujuy-multi

Livent Corporation y Allkem Limited anunciaron que han obtenido todas las aprobaciones de accionistas necesarias para completar la transacción de fusión de iguales anunciada previamente el 10 de mayo de 2023. Se espera que las dos compañías cierren la fusión el 4 de enero de 2024 y comiencen a operar bajo el nombre de Arcadium Lithium.

"El sólido respaldo de los accionistas de Livent y Allkem a esta fusión transformadora es un testimonio de la convincente propuesta de valor de Arcadium Lithium", dijo Paul Graves, presidente y CEO de Livent y futuro director ejecutivo de Arcadium Lithium. "Esperamos con ansias cerrar la fusión y perseguir las oportunidades para crear un mayor valor a largo plazo y sostenible para todos nuestros interesados".

Los resultados finales de la votación sobre todas las propuestas votadas en la reunión especial de Livent se presentarán ante la SEC en un Formulario 8-K y también estarán disponibles en https://ir.livent.com.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.