AGV-1140-X-176

publicidades.imagen.bbe93101377dae02.aW1hZ2VuLmdpZg==

SSR Mining anuncia plan de compra automática de acciones para optimizar su estrategia de recompra

La minera anunció un plan estratégico de compra automática de hasta 10.2 millones de acciones comunes de la empresa para mejorar su posición financiera.

Mundo 28/11/2023 Salta Mining Salta Mining

WhatsApp Image 2023-09-22 at 16.07.55

eco-01

San_Miguel_open_pit1

triplew

SSR Mining Inc. ha comunicado la implementación de un Plan de Compra Automática de Acciones (ASPP) en conjunto con su Oferta Normal de Acciones ("NCIB"), diseñado para adquirir hasta 10,200,000 acciones comunes de la compañía.

El ASPP, establecido en colaboración con un corredor designado, tiene como objetivo facilitar las recompras de acciones comunes bajo el NCIB, especialmente en períodos en los que la compañía normalmente no estaría autorizada para realizar dichas adquisiciones debido a restricciones regulatorias y periodos de cierre autoimpuestos.

Según el ASPP, las compras de acciones comunes se llevarán a cabo mediante parámetros preestablecidos por el corredor designado, sin necesidad de instrucciones adicionales por parte de la compañía, cumpliendo con las reglas de la Bolsa de Valores de Toronto ("TSX"). Este plan también busca cumplir con los requisitos de un plan de negociación Rule 10b5-1 bajo la Ley de Bolsa de Valores de EE. UU. de 1934.

El ASPP, preaprobado por la TSX, se espera que entre en vigencia el 28 de noviembre de 2023 y concluirá a más tardar el 19 de junio de 2024.

Además, el NCIB permite a SSR Mining, fuera del ASPP, adquirir acciones comunes a discreción de la administración, en cumplimiento con las reglas de la TSX y las leyes de valores aplicables. Este programa tiene una duración de doce meses, comenzando el 20 de junio de 2023 y finalizando el 19 de junio de 2024.

Acerca de SSR Mining

SSR Mining Inc. destaca como una empresa centrada en el flujo de efectivo libre, especializada en la minería de oro. Actualmente, opera en cuatro ubicaciones productivas en Estados Unidos, Turquía, Canadá y Argentina, con una cartera global que incluye activos de desarrollo y exploración de alta calidad. En los últimos tres años, la producción anual conjunta de oro-equivalente de los cuatro activos ha superado las 700,000 onzas. La cotización bursátil de SSR Mining es bajo los símbolos SSRM en el NASDAQ y la TSX, y SSR en el ASX.
 
 
 

Te puede interesar

Diseño sin título

Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.