V.A.C.U. SEGURIDAD Y VIGILANCIA: Una empresa líder en seguridad en el Norte

Su equipo de profesionales altamente capacitados en seguridad trabaja con tecnología avanzada de videovigilancia y seguridad electrónica para brindar soluciones efectivas.

Especial 17/08/2023 Salta Mining Salta Mining

eco-01

VACU_Presentación Empresa y los Servicios-4
V.A.C.U. Seguridad Patrimonial y Vigilancia

triplew

jujuy-multi

V.A.C.U. SEGURIDAD Y VIGILANCIA, una empresa con una sólida trayectoria y amplia experiencia en el campo de la seguridad, ofrece servicios de alta calidad a clientes de diversas industrias, empresas y comercios en el Noroeste Argentino.

Desde su adquisición en 2008, V.A.C.U. ha construido una reputación sólida a través de experiencias exitosas, consolidándose como una de las mejores empresas de seguridad en la región. Con sede en Salta, la empresa cuenta con habilitaciones ministeriales de seguridad que le permiten operar en las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero.

V.A.C.U. es reconocida por sus clientes como una empresa comprometida con la calidad de sus servicios y la responsabilidad profesional hacia sus clientes y empleados. Su equipo de profesionales altamente capacitados en seguridad, asesoramiento empresarial y análisis de riesgos trabaja en conjunto con tecnología avanzada de videovigilancia y seguridad electrónica para brindar soluciones efectivas.

Uno de los principales focos de V.A.C.U. SEGURIDAD Y VIGILANCIA es la Seguridad y Vigilancia Patrimonial. La empresa cuenta con una amplia experiencia en seguridad bancaria, supermercados, logística, sanatorios e industrias, especialmente en el sector minero y de la energía sustentable. Su equipo altamente capacitado maneja eficientemente grandes flujos de personas, garantizando la circulación, asistencia, asesoramiento y manejo de emergencias.

Además, V.A.C.U. ofrece el servicio de Road Patrol, el cual proporciona asistencia en ruta, señalización y custodia de ambulancias de emergencia médica, reconocimiento de caminos y control de velocidades permitidas a vehículos en servicio. Este servicio brinda tranquilidad y seguridad a los clientes y garantiza un desplazamiento seguro en todo momento.

V.A.C.U. SEGURIDAD Y VIGILANCIA ha logrado establecer relaciones duraderas con clientes de renombre en diferentes provincias del Noroeste Argentino. Algunos de sus clientes destacados incluyen el Parque Solar La Puna-El Altiplano (NEOEN), el Sanatorio Los Altos de Salta, Carrefour, La Serenísima, Macro, Credicoop y Columbia, entre otros.

Con su compromiso inquebrantable con la calidad de servicio, la responsabilidad profesional y la amplia experiencia en trabajos mineros y en la puna salteña, V.A.C.U. SEGURIDAD Y VIGILANCIA continúa consolidándose como una de las principales empresas de seguridad en el Noroeste Argentino.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.