AGV-1140-X-176

publicidades.imagen.bbe93101377dae02.aW1hZ2VuLmdpZg==

Te contamos quién es V.A.C.U. una empresa especializada en servicios de Seguridad Patrimonial y Vigilancia

V.A.C.U. Seguridad Patrimonial y Vigilancia, con una amplia trayectoria en el sector, se distingue por su profesionalismo.

Salta 15/06/2023 Salta Mining Salta Mining

WhatsApp Image 2023-09-22 at 16.07.55

eco-01

vacu
V.A.C.U. Seguridad Patrimonial y Vigilancia

triplew

Salta Mining, un sitio web en crecimiento dentro del sector minero, agradece a V.A.C.U. Seguridad Patrimonial y Vigilancia por convertirse en auspiciante. V.A.C.U. es una empresa reconocida por su excelencia en servicios de seguridad y vigilancia. 

V.A.C.U. Seguridad Patrimonial y Vigilancia, con una amplia trayectoria en el sector, se distingue por su profesionalismo y enfoque en la seguridad integral. Su experiencia en el campo de la vigilancia, la prevención de riesgos y la respuesta ante emergencias les ha permitido ganarse la confianza de diversas empresas.

V.A.C.U. Seguridad Patrimonial y Vigilancia, cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados en materia de seguridad, asesoramiento empresarial, análisis de riesgos, impulsado por videovigilancia y seguridad electrónica.

La antigüedad de los clientes que tienen respalda la calidad de nuestros servicios, la seriedad con la que asumimos cada responsabilidad y la identificación con cada uno de ellos como partes de un mismo equipo.

Dan respuestas rápidas ya que están apoyados en la tecnología para la videovigilancia y alarmas electrónicas, contamos con personal y medios para actual inmediatamente, en tiempo y espacio, ante las alertas y amenazas que puedan presentarse en cada objetivo.

Tienen experiencia comprobada en seguridad bancaria, supermercadismo, logística, sanatorial y en predios industriales (mineros, energía sustentable, petrolíferos) Además cuentan con Road Patrol, que es servicio de asistencia en ruta para convoy propio de clientes, contratistas y subcontratistas. Acompañamiento, señalización y custodia de ambulancias de emergencias médicas. Además, hacen reconocimientos de caminos y su estado, control de velocidades permitidas a vehículos en prestación de servicios.

Salta Mining expresa su agradecimiento a V.A.C.U. Seguridad Patrimonial y Vigilancia por su confianza y apoyo, así como por elegir ser parte de este sitio de noticias del sector minero. 

Te puede interesar

Diseño sin título

Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.