Dos empresas que están transformando el panorama industrial

Especial 16/05/2024 Salta Mining Salta Mining

eco-01

10 imagenes para salta Minning-04

triplew

jujuy-multi

En las ciudades Recreo y Laguna Paiva, en la provincia de Santa Fe (Argentina), dos empresas unidas bajo el estandarte del Grupo BAUZA están transformando el panorama industrial. Especializadas en proyectos que abarcan desde obras eléctricas y electromecánicas hasta infraestructuras civiles, estas empresas ofrecen soluciones integrales para el ámbito público y privado. Además, destacan por su destacada oferta de maquinaria pesada para la construcción, la minería y el sector vial.

Con más de 25 años de experiencia, el Grupo BAUZA se ha consolidado como un referente en el mercado, respaldado por una cartera de clientes que confían en su expertise y compromiso con la excelencia. Representando marcas reconocidas a nivel internacional, como XCMG – FUSIONADORAS DE CAÑO A TOPE BAUZA – FUSIONADORAS MCELROY – BAMAC – MECALAC – CMC – CORMACH.

10 imagenes para salta Minning-08

Con una visión hacia el futuro, el Grupo BAUZA está decidido a liderar el mercado minero, aprovechando sus recursos, infraestructura y experiencia para ofrecer un servicio integral y de calidad. Su misión es clara: brindar soluciones a medida para sus clientes, desde ingeniería y construcción hasta mantenimiento, con un enfoque especial en proyectos mineros e industriales de alta complejidad.

Respaldados por un equipo de profesionales altamente capacitados y equipados con tecnología de vanguardia, el Grupo BAUZA se destaca por su capacidad para diseñar, fabricar e instalar sistemas de redes contra incendios de acuerdo con los más altos estándares internacionales.

10 imagenes para salta Minning_Mesa de trabajo 1

Las dos empresas hermanadas (Bauza Group S.R.L. y Bauza Ingenieria S.R.L.), están dedicadas a la realización de proyecto, ofreciendo soluciones en obras eléctricas, electromecánicas y civiles, con puesta en marcha de instalaciones y comercializando y alquiler de maquinaria pesada para la industria de la construcción, la minería y vial.

Los caracteriza el compromiso por la innovación y la calidad para cumplir con los altos estándares que exige la industria. De esta manera se están posicionando en el mercado con la venta de maquinarias viales, generadores eléctricos y fabricando herramientas complementarias para la industria y la construcción. Con un servicio de posventa para todas las unidades que se comercializan como así también la venta de repuestos para maquinaria pesada y el servicio de reparación y mantenimiento preventivo.

Ante un mercado que requiere de la colaboración entre empresas que pueden compartir recursos, experiencias y conocimientos especializados el grupo Bauza busca imponerse en el mercado minero con todos sus servicios, su infraestructura y sus recursos.

Su misión como empresa es brindar soluciones a las necesidades de sus clientes a través de la prestación de servicios de ingeniería, construcción, montaje y mantenimientos en el entorno del pipping, plantas de extracción de carbonato de litio y proceso convencional, cañerías especiales, calderas, etc.

10 imagenes para salta Minning-09

Aspiran a ser una empresa líder en el sector Minero e Industrial, brindando un servicio altamente calificado, con personal profesional de amplia experiencia, además de maquinaria, instrumental y equipamiento acordes a los estandares de calidad de un mundo globalizado, para satisfacer las necesidades de los emprendimientos de la más variada envergadura y complejidad.

Plenamente capacitados para el diseño, fabricación, instalación, puesta en marcha, mantención y reparación de redes contra incendios (RCI), con elementos de certificación internacional y acorde con los requerimientos del Cliente. Para conocerlos, pueden visitar su predio o ingresar a sus páginas web: www.bauzagroup.com – www.bauzaingenieria.com.ar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.