mercantil

AGV-1140-X-176

VACU_Presentación Empresa y los Servicios-01

publicidades.imagen.b10262711ae3af89.aW1hZ2VuLndlYnA=

Nodo Logístico: trabajan para atraer inversiones de importantes empresas portuarias

Se trata de MoviPort y Casport, que tienen sus operaciones en el Puerto San Nicolás. Martín de los Ríos mantuvo un encuentro lograr su desembarco en Güemes.

Salta 07/03/2024 Salta Mining Salta Mining

multimedia.normal.8ccee40fad7c9b73.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0yMiBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA=

eco-01

80304-comenzara-la-construccion-de-la-estacion-ferroviaria-del-nodo-logistico-de-general-guemes

triplew

jujuy-multi

El proyecto Nodo Logístico contempla el servicio de Puerto Seco, con prestaciones de aduana, ventanilla única de comercio exterior, consolidado y desconsolidado, flete ferroviario y conexión a los puertos del Atlántico, además de Chile y Bolivia por los ramales C 14 y C 15.

En el marco del desarrollo de la etapa comercial de este proyecto, el ministro de Producción y Desarrollo Sustentable Martín de los Ríos, acompañado por el subsecretario de Comercio y MiPyMEs, se reunión con la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás y con los empresarios y directivos de MoviPort y Casport. 

Moviport S.A. es una empresa logística de distintos tipos de carga, que brinda servicios de recepción, acopio, almacenaje, mezclado, fraccionado, despacho y transporte. 

94516-nodo-logistico-trabajan-para-atraer-inversiones-de-importantes-empresas-portuarias

Especializada en fertilizantes, cuenta como más de 35 años de trayectoria. 

Por su parte, Casport inició sus actividades hace más de 20 años, brindando soluciones logísticas de alto valor agregado a empresas importadoras y exportadoras que operan en las terminales portuarias públicas y privadas de la Hidrovía Paraguay-Paraná.

Durante el encuentro se  explotaron alternativas que permitan concluir del proyecto Nodo Logístico con más inversión privada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.