mercantil

AGV-1140-X-176

VACU_Presentación Empresa y los Servicios-01

publicidades.imagen.b10262711ae3af89.aW1hZ2VuLndlYnA=

Salta promoverá el potencial minero de la provincia en la Feria Minera más importante del Mundo

La comitiva salteña, tendrá una intensa agenda de actividades que incluirá conversaciones con inversores mineros y la participación de dos paneles ante inversores.

Salta 02/03/2024 Salta Mining Salta Mining

multimedia.normal.8ccee40fad7c9b73.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0yMiBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA=

eco-01

PDAC-Image

triplew

jujuy-multi

La Convención Premium de Exploración y Minería Mundial Argentina Mining Pavilion PDAC 2024, es el evento líder para personas, empresas y organizaciones relacionadas con la industria minera. 

La Provincia de Salta participará de la 92ª Convención anual de Minería #PDAC la Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá, que comienza mañana.

Esta convención anual se realiza en el Metro Convention Center de Toronto, Canadá, del 3 al 6 de marzo. Este evento atrae hasta 30.000 asistentes de más de 130 países por su programación educativa, eventos de networking, oportunidades comerciales sobresalientes y esparcimiento.

Los funcionarios del Gobierno provincial participarán en la Convención Mundial de Exploración y Minería Premier PDAC 2024, que se desarrollará en Toronto, Canadá del 3 al 6 de marzo.

La comitiva salteña, tendrá una intensa agenda de actividades que incluirá conversaciones con inversores mineros, especialistas en desarrollo sustentable y distintos principios de acuerdos de colaboración. 

Además, de tener una agenda nutrida bilateral en Toronto, los funcionarios provinciales serán parte del ARGENTINA DAY organizado para el 3 de Marzo de 16:05 A 17:30 junto a otras autoridades de Minería Región Norte (Jujuy y Catamarca).

También estarán presentes en la PONENCIA ANTE INVERSORES: ¿QUE PASA DE NUEVO EN ARGENTINA? que se va a realizar el 5 de Marzo de 10.30 -12.30. 🇦🇷

Sobre la PDAC

La Convención Premium de Exploración y Minería Mundial es el evento líder para personas, empresas y organizaciones relacionadas con la industria minera.

Esta convención anual se realiza en Toronto, Canadá, y atrae hasta 30000 asistentes de más de 130 países, entre los cuales se encuentran más de 1100 expositores y 2500 inversores de la industria minera mundial.

Salta formará parte de este importante evento mediante un espacio dedicado a la exhibición comercial y realización de reuniones de negocios, el cual representa una gran oportunidad para promover los diferentes productos y servicios en el mercado internacional, contactar inversores extranjeros y conocer nuevos proyectos y oportunidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.