mercantil

AGV-1140-X-176

VACU_Presentación Empresa y los Servicios-01

publicidades.imagen.b10262711ae3af89.aW1hZ2VuLndlYnA=

Llega el congreso Mines and Money que se realizará en Miami del 22 y 23 de febrero

La conferencia abordará desafíos estratégicos de alto nivel enfrentados tanto por las compañías mineras como por los inversores.

multimedia.normal.8ccee40fad7c9b73.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0yMiBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA=

eco-01

mines
mines

triplew

jujuy-multi

Mines and Money Miami se llevará a cabo los días 22 y 23 de febrero en el James L. Knight Centre en el centro de Miami, reuniendo a compañías mineras, inversores y otros profesionales de la minería y los recursos.

El programa de la conferencia abordará desafíos estratégicos de alto nivel enfrentados tanto por las compañías mineras como por los inversores, con discusiones lideradas por influyentes líderes de pensamiento en la industria de la minería y los recursos. Los temas van desde el papel de las compañías mineras juniors en asegurar cadenas de suministro de minerales críticos para la transición energética hasta el impacto de legislaciones como la Ley de Reducción de la Inflación y la perspectiva macroeconómica para las materias primas.

Con un horario de networking completo y emocionante, que incluye un crucero en el Biscayne Lady y una impresionante terraza al aire libre junto al río, Mines and Money Miami es la plataforma perfecta para asegurar reuniones lucrativas y establecer relaciones comerciales duraderas que beneficiarán a su empresa en 2024 y más allá.

Mines and Money es la principal serie de eventos internacionales que conecta a inversores sofisticados de todo el mundo con equipos directivos de compañías mineras, tanto en línea como en persona.

Con una red incomparable de miles de inversores internacionales, los eventos son el lugar donde los inversores profesionales se encuentran con exploradores emocionantes en el umbral del próximo gran descubrimiento, compañías en desarrollo cercano a la producción y productores generadores de efectivo para discutir su próxima gran inversión minera.

Identificará su próxima oportunidad de inversión en un próximo evento de Mines and Money al conectarse con los equipos directivos de alto nivel de compañías mineras. Podrá evaluar y comparar una variedad de compañías mineras de todo el mundo, con proyectos en todo el espectro de materias primas y en todas las etapas del ciclo de vida.

Los eventos de Mines and Money son gratuitos para inversores calificados. Al precalificar sus necesidades de inversión, solo se le emparejará con compañías mineras que cumplan con sus criterios. Esto le proporcionará un mayor retorno de su tiempo con reuniones significativas que crearán relaciones duraderas, generando más acuerdos y oportunidades.

Los eventos de Mines and Money están programados para llevarse a cabo en persona y en línea, en numerosas ciudades y zonas horarias de todo el mundo. Hay varias formas de participar en un evento de Mines and Money, desde acceder al contenido hasta programar reuniones y realizar presentaciones.

Visite minesandmoney.com para unirse a nosotros en uno de nuestros próximos eventos.
 
 
 

Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.