AGV-1140-X-176

publicidades.imagen.bd8631d714150a99.aW1hZ2VuLndlYnA=

multimedia.miniatura.85111ebaa737f67c.cHVibGljaWRhZGVzLmltYWdlbi5iYmU5MzEwMTM3N2RfbWluaWF0dXJhLmdpZg==

Salta Mining: Una alternativa en comunicación institucional para la industria minera

Queremos ser un socio estratégico para la minería brindando servicios de comunicación institucional a empresas mineras que buscan fortalecer su presencia en la sociedad.

Salta 30/01/2024 Salta Mining Salta Mining

multimedia.normal.8ccee40fad7c9b73.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0yMiBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA=

eco-01

Terminó la convención republicana

triplew

En un emocionante paso hacia el futuro prometedor de la minería en la provincia, Salta Mining lanza un nuevo servicio de Comunicación Institucional especializada para la industria minera. Desde nuestra plataforma buscamos redefinir la forma en que las empresas mineras se comunican con la sociedad y atendiendo los desafíos de un sector que está en constante evolución.

En Salta Mining queremos ser un socio estratégico para la minería, donde nos dedicaremos exclusivamente a brindar servicios de comunicación institucional a empresas mineras que buscan establecer y fortalecer su presencia en la sociedad. Con un enfoque nuevo y creativo, que está respaldado por un equipo altamente capacitado y comprometido, Salta Mining está listo para abordar los retos únicos de la industria minera.

La misión de Salta Mining es clara: ofrecer soluciones de comunicación adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes. Desde la gestión proactiva de la reputación hasta la creación de campañas estratégicas, estamos preparados para ayudar a las empresas mineras a contar sus historias de manera impactante. 

Además, contamos como respaldo un portal de noticias profesional que está en permanente crecimiento, que también cuenta con herramientas de difusión como las redes sociales y un mailing, que están totalmente afianzadas. Salta Mining se ha posicionado en pocos meses como uno de los portales más leídos en la provincia. 

En Salta Mining, estamos entusiasmados con la oportunidad de poder contribuir al éxito de las empresas mineras a través de una comunicación efectiva y estratégica. Nuestro equipo está listo para asumir nuevos desafíos y construir relaciones duraderas con nuestros clientes.

Para obtener más información sobre nuestros servicios y explorar cómo podemos trabajar juntos, visite nuestro sitio web saltamining.com o contáctenos al +54 9 3872 10-3500.

¡El futuro de la comunicación institucional en la industria minera comienza con Salta Mining!

Te puede interesar

Diseño sin título

Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.