mercantil

AGV-1140-X-176

VACU_Presentación Empresa y los Servicios-01

publicidades.imagen.b10262711ae3af89.aW1hZ2VuLndlYnA=

Ganfeng Lithium y Fundación Anpuy realizaron una jornada de capacitación para Jóvenes en San Antonio de los Cobres

Durante este evento, participaron más de 200 jóvenes que tuvieron la oportunidad de adquirir valiosas herramientas para su desarrollo profesional.

Salta 04/10/2023 Salta Mining Salta Mining

multimedia.normal.8ccee40fad7c9b73.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0wOS0yMiBhdCAxNi5fbm9ybWFsLndlYnA=

eco-01

Captura de pantalla 2023-10-04 102104

triplew

jujuy-multi

La minera Ganfeng Lithium, junto a otras empresas, participaron de la jornada "Trabajando mi Futuro" organizada por Fundación Anpuy en San Antonio de los Cobres. Durante este evento, participaron más de 200 jóvenes que tuvieron la oportunidad de adquirir valiosas herramientas para su desarrollo profesional, gracias a la orientación brindada por especialistas en educación y recursos humanos.

Los aspectos destacados de la jornada incluyeron la creación de proyectos de vida personalizados, la elaboración de currículos vitae efectivos y la realización de simulacros de entrevistas laborales. Estas actividades ayudaron a los jóvenes a prepararse para el mundo laboral y a desarrollar habilidades esenciales para sus futuras carreras.

Los jóvenes participaron de dinámicas divertidas, diseñaron su proyecto de vida, crearon sus currículos y se enfrentaron a simulacros de entrevistas laborales con reconocidas firmas de la región.

En Ganfeng Lithium, creemos firmemente en la importancia de eventos como este, que promueven el desarrollo de las generaciones jóvenes, que son el futuro de la humanidad. Continuamos trabajando arduamente en la búsqueda de nuevas alianzas que prioricen el servicio y el crecimiento humano como valores fundamentales de nuestra empresa.

A través de sus redes sociales, desde la minera agradecieron a la Fundación Anpuy por organizar esta excelente jornada y por brindar esta valiosa oportunidad a los jóvenes de San Antonio de los Cobres.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete nuestro newsletter para tener todas las novedades de la minería en tu email.